Ministerio de Turismo informa que en la actualidad no hay vuelos directos entre Reino Unido y Perú

Autoridades del Estado informaron que durante la reapertura de vuelos internacionales no ha llegado ninguna aerolínea procedente de Londres (Reino Unido).
20 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/Ministerio-de-Comercio-Exterior-y-Turismo-informa-que-en-la-actualidad-no-hay-vuelos-directos-entre-Reino-Unido-y-el-Perú.jpg

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) informaron mediante un comunicado que no tienen vuelos directos con el Reino Unido.


Te puede Interesar:  Nueva cepa del coronavirus detectada en Inglaterra llegó a Italia

Según indica el Gobierno peruano se viene realizando un estricto monitoreo del desenvolvimiento y evolución que tiene la Covid-19 en el mundo a fin de proteger la salud y la vida de los peruanos, además,  se busca mantener el adecuado  ingreso de personas al país.



En ese sentido, y ante el anuncio de la existencia de una nueva cepa de coronavirus en el Reino Unido, se viene monitoreando esa situación, a través del Ministerio de Salud con las autoridades sanitarias de otros países, para tomar las acciones necesarias y oportunas.

También puedes leer:  Congresistas De Belaunde pide suspender los vuelos con el Reino Unido por nueva cepa de la Covid-19

Cabe mencionar que las autoridades indicaron que  hasta el momento de la reapertura de vuelos internacionales no ha llegado ninguna aerolínea procedente de Londres (Reino Unido). Tampoco se ha programado, en los próximos días, vuelos de Londres a Lima ni de Lima hacia esa ciudad.

Finalmente las autoridades aseguran que nuestro país cumple estrictamente los protocolos sanitarios y, como parte de ello, solicitó la prueba molecular negativa a los pasajeros que llegaron procedentes de tres destinos de Europa (Madrid, Barcelona y Ámsterdam) con el propósito de cuidar la salud de nuestros pasajeros y de nuestra nación.

Más en Exitosa: