Ministerio de Cultura lamentó el fallecimiento del actor peruano Ricardo Blume

Además, desde la cuenta oficial de Facebook del Gran Teatro Nacional también se compartió un mensaje en el que resaltó la labor artística de Blume.
31 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Ministerio-de-Cultura-lamentó-fallecimiento-del-actor-peruano-Ricardo-Blume.jpg

Luego de conocerse el sensible fallecimiento del reconocido actor peruano Ricardo Blume, quien dejó de existir a la edad de los 87 años debido a males causas por su edad, el Ministerio de Cultura lamentó esta noche su partida.



En la cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Cultura se informó un comunicado, en el cual menciona las condolencias a la familia y a los seguidores del actor de telenovelas como “María la del Barrio”, “Amor real”, “Carrusel de las Américas”, entre otras.

“El Ministerio de Cultura del Perú lamenta el fallecimiento de Ricardo Blume, destacado primer actor nacional de teatro, cine y televisión. Expresamos nuestro más sentido pésame a su familia y seguidores”, menciona en el TW.


También puedes leer: ¡Histórico! Descubrimiento de un geoglifo con forma de felino en la Pampa de Nasca

Además, desde la cuenta oficial de Facebook del Gran Teatro Nacional también se compartió un mensaje en el que se resaltó la labor artística de Blume.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento del gran actor peruano Ricardo Blume Traverso. Agradecemos su aporte a las artes escénicas de nuestro continente y expresamos nuestras condolencias a su familia y amigos”, indica el comunicado del Gran Teatro Nacional

Ricardo Blume fue actor de televisión y teatro, destacando en distintos papeles que caracterizó. Lamentablemente dejó de existir este 30 de octubre. El intérprete es distinguido por la labor que ejecutó en México.


También te puede interesar