Mininter pide a la Fiscalía que solicite prisión preventiva para mujer que mordió a policía

La mujer es denunciada por presunto delito de violencia y resistencia a la autoridad, al morder a efectivo policial durante intervención en Miraflores.
15 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/mujer-muerde-policia.jpg

El procurador público adjunto del Ministerio del Interior (Mininter), Enrique Benites Cárdenas, solicitó a la Segunda Fiscalía Penal de Miraflores que solicite prisión preventiva contra Denisse Nieto Lajo de Ostale, la mujer que mordió a un policía durante una intervención.

El Mininter informó, a través de su cuenta en Twitter,  que Nieto Lajo es acusada de haber incurrido en el presunto delito de violencia y resistencia a la autoridad.

“En el marco de la investigación seguida contra la señora Denisse Nieto Lajo de Ostale, por la comisión del presunto delito de violencia y resistencia a la autoridad, pedimos celeridad en el esclarecimiento de los hechos y, de manera complementaria, pedimos que, de tipificarse ilícitos penales, pido se formule prisión preventiva contra los presuntos responsables”, se lee en el oficio remitido por el procurador Benites.

Cabe indicar que Denisse Nieto mordió y agredió ayer a un agente de la Policía, que intervino a su acompañante, Carlos Ostela Blanco, cuando conducía su camioneta en aparente estado de ebriedad por la avenida 28 de Julio, en Miraflores. Ambos fueron llevados a la comisaría del distrito.