Mindef entregó equipamiento al CAEN para optimizar servicios académicos

Los equipos tienen como finalidad optimar los servicios académicos de escuelas de posgrado.
12 Enero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/01/000555591W-1280x853.jpg

El Ministro de Defensa, José Hurtado, hizo entrega de diversos equipos y de una data center al Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN) con la finalidad de optimizar los servicios académicos de las escuelas de posgrado en beneficio de los alumnos.

En la ceremonia, Huerta destacó que el equipo y mobiliario permitirá a los trabajadores a tener mejores herramientas para brindar un mejor servicio educativo de calidad anunció diversas mejoras para modernizar esos centros de estudios.

Entre la entrega, destacan 15 equipos de cómputo, 7 impresoras multifuncionales, 3 proyectores de alta gama, 90 sillas y equipos de conectividad, además de un data center que incluye el cableado estructurado y conexión de fibra óptica, que mejorara los procesos informativos y de almacenamiento de datos.

Asimismo se remodelo algunos ambientes del centro superior de estudios entre ellos. Las fachadas, el estacionamiento, sardineles, baranda, pozos a tierra, entre otros.

También se sumó a la entrega bienes donados por la República Popular China, como Laptop, un proyector, equipos de puntos acceso Wi-Fi y dispensador  de agua. En la ceremonia se contó con la presencia del viceministro de Políticas para la defensa, Hernán Flores Ayala; del director general de Política y estrategia, general Eduardo del Águila Horna; y del director general del CAEN, general de brigada Andrés Acosta Burga, quien agradeció el apoyo.

Los equipos se podrán a disposición de las diferentes, oficinas y estudiantes de los diversos programas del centro superior de estudios.