Millán: “Espero que el sábado vean a mi mejor versión”

Donald Millán está contento con el momento de Universitario, sin embargo espera incrementar su rendimiento.
19 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/Donald-Millan.jpg

Uno de los refuerzos que causó más ilusión en Universitario fue Donald Millán. El colombiano está respondiendo con goles: ya anotó dos en el Apertura. Además, se está convirtiendo en la manija del equipo, pero él no se conforma.

“Ahora vienen semanas más largas para poder trabajar, porque yo llegué a la pretemporada con algunos días de retraso y espero que este sábado vean a mi mejor versión.  “El ‘profe’ (Gregorio Pérez) me da total libertad para que juegue y me pide que todos los balones pasen por mí”, señaló el volante

Pese a que ya pasó una semana de la eliminación de la Copa Libertadores, a Millán todavía le queda la bronca. “El partido de local por la Copa era fundamental, no esperábamos que nos empaten porque lo teníamos controlado. Fuimos a Paraguay a darlo todo, pero no tuvimos contundencia para llegar a los penales. Cerro Porteño es un gran equipo”, se lamentó.

Está claro que el colombiano se siente feliz en Ate, más todavía con este inicio que mantiene a la ‘U’ como uno de los líderes del Apertura. Y tiene un sueño: “Ganar el torneo”.