Miles de pasajeros se quedaron varados en el aeropuerto Jorge Chávez

Entre extranjeros y peruanos se mostraron frustrados tras la cancelación de vuelos y aumento de precios de los boletos.
16 Marzo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/03/jorge-chávez.png

Miles de pasajeros, extranjeros y peruanos, se quedaron varados en el aeropuerto Jorge Chávez sin llegar a sus destinos a pocas horas de entrar en vigencia el cierre de fronteras, como lo anunció el presidente Martín Vizcarra, por lo declarado Estado de Emergencia.

Al saberse de las nuevas medidas de seguridad anunciadas ayer, 15 de marzo, para enfrentar el coronavirus. Muchos de los pasajeros reprogramaron sus vuelos a algunas agencias de viajes, para llegar lo más antes posible a sus lugares de origen.

Pese a ello, hubo una confusión, por lo que los vuelos fueron cancelados, a consecuencia de ello, los clientes se mostraron desesperados al no tener respuesta con las aerolíneas. Otros se quejaron del aumento de precios de los boletos, especialmente a los peruanos que se trasladan al interior del país.

Algunos pasajeros empezaron averiguar precios de hoteles mientras que otros intentaron comunicarse con sus familiares como solución ante la emergencia sanitaria, y permanecer en el país durante estos 15 días de aislamiento domiciliario.