Milena Warthon muestra a través de una ventana lo maravilloso que es nuestro país en videoclip de “Maravilloso”

En el majestuoso Valle Sagrado, junto a danzantes de tijeras, Saqras, el Ukuku y Pallas de Corongo, Milena Warthon muestra un pedacito de la maravilla de nuestro Perú.
18 Julio, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/07/Exitosa-Milena-Warthon-Maravilloso.jpg

Milena Warthon no solo se ha ganado el cariño del público peruano por su gran talento, también por compartir en cada proyecto musical un mensaje de empoderamiento, el amor por nuestra cultura andina y por destacar los hermosos paisajes peruanos.

Luego de bordear con el audio de Maravilloso, el medio millón de reproducciones entre YouTube y Spotify, la joven cantante estrenó con mucha emoción el videoclip de su tercer tema inédito en lo que va de este 2022.

También te puede interesar: Salsera Daniela Darcourt revela que quiso quitarse la vida varias veces

Grabada completamente en los paisajes que ofrece el Valle Sagrado de la ciudad del Cusco, en esta producción audiovisual Milena contrasta perfectamente con la naturaleza de los andes y su melodiosa voz interpretando ‘Maravilloso’, canción de su autoría.

Al estilo de las Pallas de Corongo, la cantautora peruana, nos recuerda una vez más sus raíces ancashinas, pues este vestuario pertenece a una danza tradicional de origen incaico de la región Áncash en Perú.

Con la producción de Micaela San Román y bajo la dirección de “El mundo de Rabbit”, el videoclip de Maravilloso que se grabó durante 5 días intensos, nos lleva a un viaje donde contemplaremos las maravillas que tiene nuestra cultura, tan cotidianas y olvidadas que recordaremos su valor al verlas a través de una ventana, cuyo objetivo es aparecer de manera mágica en muchos lugares.

También puedes leer: Peruana Nicole Favre cierra premios MTV MIAW con Moderatto y Aczino

Con esta propuesta, Milena busca incentivar a sus seguidores el amor por la cultura y valorar cada maravilla de su localidad, sus paisajes y sobre todo resaltar sus tradiciones.

Durante sus 4 años de carrera artística, Milena ha logrado tener una legión de fans que va en crecimiento, es así que durante el lanzamiento del videoclip de “Maravilloso”, fueron más de 2,500 personas conectadas en simultáneo y viviendo la emoción de su artista.

Con este tercer sencillo, la intérprete de Pop Andino continúa trabajando en lo que será su primer álbum musical.

Más noticias en Exitosa: