Milena Warthon es elegida por Spotify EQUAL Andes para la portada de agosto: “Espero llevar de la mejor manera la voz de la mujer andina”

Equal es el programa global de spotify que busca fomentar la igualdad de las mujeres en la industria musical, entre artistas consolidadas y emergentes.
4 Agosto, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/08/Exitosa-Noticias-Milena-Warthon-Portada.jpg

Milena Warthon sigue sorprendiendo a sus seguidores.  Este mes de agosto la artista peruana ha sido elegida como la portada del Playlist Spotify EQUAL Andes.

La intérprete de Pop Andino, continúa a paso firme en el trabajo de su primer disco. Dentro de los primeros temas que ha estrenado desde inicios de este 2022, están La Nena, Warmisitay y Maravilloso, canciones con las que ha logrado captar la atención de sus seguidores a nivel de Perú y otros países de Latinoamérica como Bolivia, Argentina, Chile y Ecuador.

También te puede interesar: Milena Warthon muestra a través de una ventana lo maravilloso que es nuestro país en videoclip de “Maravilloso” 

Debido a la gran acogida que la joven de 22 años tiene en Spotify logrando un promedio de 86 mil escuchas mensuales y al trabajo que está realizando durante sus 4 años de carrera musical, es que la conocida plataforma de streaming puso sus ojos en ella y ahora recibe esta gran noticia que impulsará a traspasar las fronteras con su Pop Andino.

“Me siento muy emocionada, es un honor que me hayan escogido para ser portada de Equal en este mes de agosto, ya que es una playlist que busca fomentar el trabajo de las mujeres en la industria musical y espero llevar de la mejor manera la voz de la mujer andina”, comenta Milena luego de recibir esta noticia que para ella marcará un antes y un después en su carrera ahora que cuenta con el apoyo de una de las plataformas más importantes como es Spotify.

También puedes leer: Thalía vuelve a ponerse el vestido original que empleó para Marimar 

La joven intérprete asegura que este apoyo la impulsará a cruzar fronteras. “Como mujer trato de llevar la voz de todas las artistas mujeres, de la mujer peruana y andina y espero poder llegar a más personas que quizás aún no escucharon mi música”.

Equal es la lista que reúne música de mujeres alrededor del mundo y tiene como objetivo crear un espacio de exposición importante para las cantantes dentro de la industria.

Entrevista a Milena Warthon en Exitosa: