Milan complicó a la Juventus y crece la emoción en la serie A

El noveno título consecutivo para de la ‘Vieja señora’ tendrá que esperar, tras no mantener un 2-0 y terminó perdiendo 4-2 frente a los "Rossoneri" en San Siro.
8 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/milan-vs-juventus.png

Por la fecha 31 de la Serie A de Italia, Juventus no pudo estirar su ventaja sobre Lazio. El equipo de Cristiano Ronaldo no logró mantener un 2-0 y terminó perdiendo 4-2 frente al AC Milan en San Siro.

De esta manera, la ‘Vieja señora’ dejó pasar la oportunidad de sentenciar el título después de que su principal rival, Lazio (2º) cayera 2-1 en su duelo frente al Lecce (17º).

El noveno título consecutivo para la Juventus parecía sentenciado cuando ganaba por 2-0 al AC Milan con goles del francés Adrien Rabiot (47’) y del portugués Cristiano Ronaldo (53’), pero los ‘Rossoneri’ redujeron ventajas gracias al sueco Zlatan Ibrahimovic, transformando un penal a la hora de juego (62’).

La hecatombe blanquinegra quedó patente con los dos goles encajados en un minuto, anotados por el francés Franck Kessié (66’) y el portugués Rafael Leao (67’), con los que el AC Milan volteó el marcador, y luego confirmara su triunfo con tanto anotado por el croata Ante Rebic (81’).