Milagros Salazar: “Mark Vito está pidiendo que no usen argucias para dilatar el proceso de Keiko”

Milagros Salazar, miembro de la Comisión Permanente, se solidariza con Mark Vito en su decisión de acatar huelga de hambre por la libertad de Keiko Fujimori.
14 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/milagros-salazar-mark-vito.jpg
Milagros Salazar, miembro de la Comisión Permanente, expresó su solidaridad con Mark Vito, esposo de Keiko Fujimori, quien decidió acatar una huelga de hambre por la libertad de la lideresa de Fuerza Popular.
“Él (Mark Vito) está desesperado por esta situación que está viviendo Keiko Fujimori, por la situación de sus hijas, y pese a estar agotando todas las instancias correspondientes, se ve que no hay un debido proceso”,
Al respecto, sostuvo que lo que Vito Villanella está reclamando a través de la huelga de hambre, es que “no se utilicen argucias para dilatar el proceso” de Keiko.
Milagros Salazar pidió que el Tribunal Constitucional (TC), en función de las conclusiones de Ernesto Blume, emita un fallo sobre el habeas corpus que busca la libertad de Keiko Fujimori. “No se está pidiendo que le den una atención preferencial ni que le hagan un favor”, puntualizó.