Milagros Salazar maltrató a profesora durante sesión de comisión investigadora

¡Lamentable! La congresista fujimorista mandó a callar a maestra.
12 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/congreso1-1.jpg

La congresista de Fuerza Popular, Milagros Salazar mandó a callar a una profesora en la Comisión de Educación del Congreso, sesión que investiga presuntos errores en textos escolares y que preside Salazar.

El grupo de trabajo investiga las presuntas irregularidades dentro de los textos escolares de Educación Básica elaborados por el Ministerio de Educación. Para saber sobre el tema, la comisión citó a la exdirectora de Educación Primaria de la Dirección General de Educación Básica Regular, Jessica Simón Valcárcel, y a la exjefa de la Dirección de Educación Secundaria, Patricia Gastulo Huaytalla.

Durante la sesión, Salazar preguntó a Jessica Simón sobre los nombres de las personas del equipo de coordinación de los textos escolares, sin embargo, la profesora no los recordaba. “Nos hubiera gustado que fuera más proactiva y que entregue el informe ahora”, dijo Milagros Salazar.

Luego, la docente quiso intervenir para aclarar algunos puntos y la parlamentaria fujimorista la calló. “Disculpe, no le he dado la palabra. La dinámica es yo pregunto y usted, responde”, agregó.

La sesión se realizó el lunes 22 de mayo; sin embargo, el video se ha vuelto viral hoy en las redes sociales donde califican el accionar de la congresista Milagros Salazar como prepotente y mal educada.