Milagros Salazar apunta contra Vicente Zeballos y César Villanueva

Legisladora Salazar aseveró que Zeballos y Villanueva son los responsables de la no extradición del expresidente Alejandro Toledo.
20 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/Milagros-Salazar2.jpg

La congresista de Fuerza Popular, Milagros Salazar, afirmó que el ministro de Justicia Vicente Zeballos y el expremier César Villanueva, son los responsables de la no extradición del expresidente Alejandro Toledo, luego de su captura en Estados Unidos en estado de ebriedad.

“Recién ahora, el ministro de Justicia dice que va a informar sobre el abogado, después de cuantos años, él (Vicente Zeballos) tiene un año en el cargo y no ha hecho nada sobre la extradición de Toledo, así como el expremier César Villanueva”, aseveró.

Comentó que los responsables debieron poner más énfasis en el caso de Toledo, porque se tienen las evidencias de toda la corrupción de Odebrecht.

“Es lamentable el gran daño que hace para el Perú, denunciado por hechos de corrupción, es una vergüenza para el país”, comentó.

La legisladora fujimorista, recordó las palabras de la ex primera dama Eliane Karp a Pedro Pablo Kuczynski, para que no siga con las investigaciones en contra de su esposo.

“Yo sé lo que has hecho la última vez, no me hagas hablar”, recordó la exvocera alterna de Fuerza Popular.