Milagros Leiva regresa mañana al noticiero

Periodista, Milagros Leiva, vuelve este lunes al matutino. Reconoce que merecía la sanción por ventilar ante cámaras sus desacuerdos con Magaly.
10 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/Milagros-Leiva-y-Magaly.jpg

El enfrentamiento de Magaly Medina con Milagros Leiva acabó con la victoria de la periodista de farándula al presentar Leiva su renuncia irrevocable, como informamos ayer en Exitosa. Sin embargo, la sonada bronca parece tener otro capítulo pues la conductora de noticias habría dado marcha atrás y regresaría el lunes 11 como todas las mañana por ATV.

En declaraciones que ofreció a Exitosa, Leiva se mostró sumamente incomoda por la sanción que le impedía salir al aire en el noticiero matutino, además en el Día Internacional de la Mujer, pues decía que Magaly había desoído el llamado al orden de la empresa y continuado con sus ataques. Su decisión de abandonar ATV pareció seria. Leiva consideraba que el canal le había retirado la confianza pues la había sancionada a ella, que era la víctima de ataques que consideró agraviantes.

Todo indica que Milagros no toleró que el mismo viernes Magaly, muy suelta de huesos y en tono triunfante, anunciara desde las redes que reaparecería en su programa. “Esta noche, hoy día viernes, nos vemos a las nueve y cuarto como siempre. Uy, no saben lo que tengo. Hoy es viernes y mi cuerpo lo sabe”, escribió Medina. Recordemos que Magaly no salió al aire la noche del jueves y Milagros la mañana del viernes.

Mea culpa

Al parecer el enojo que la llevó a presentar su renuncia ha pasado y Milagros Leiva se encuentra arrepentida. La idea de quedarse sin trabajo debe haberla hecho cambiar de opinión.

Luego de reconocer que la sanción la enojó mucho, en nuevas declaraciones ha dicho que no volverá a mencionar a Magaly y que ha entendido que los directivos del canal tuvieron razón al amonestarla por su pelea ante cámaras con Magaly, pues “los trapos sucios hay que lavarlos en casa” y los televidentes no tienen que ser testigos de las disputas por el rating de periodistas de una misma empresa.