¡Milagro! Rusia | Niño de 5 años cae desde el piso 12 de un edificio y sobrevive

Un niño de apenas 5 años cayó desde el piso 12 de un edificio (30 metros) y sobrevivió debido a que el piso estaba cubierto de una espesa capa de nieve.
24 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/rusia-niño-cae.jpg

De verdadero milagro han catalogado los ciudadanos rusos lo sucedido en una localidad. Este miércoles, las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que un niño de apenas 5 años, cae desde el piso 12 de un edificio. Lo que parecía ser una tragedia, terminó volviéndose una anécdota, puesto que la nieve acumulada en el piso amortiguó la caída del infante y aminoró el impacto.



El hecho que de inmediato se volvió viral en las redes sociales, fue grabado por las cámaras de seguridad de UFA, en la república de Bashkortostán, Rusia, en medio de un intenso temporal que sacude el país en esta temporada.

Según reportes de los medios de prensa locales, el menor se encontraba solo en su casa, sin la supervisión de sus padres. Al parecer, el pequeño estaba jugando, cuando de pronto, su curiosidad lo hizo acercarse a la ventana. Segundos después, se resbala y cae desde una altura de 30 metros.


Puedes leer: Chile | Alcalde de Talcahuano le responde a Lescano: “El Huáscar no se mueve de nuestras costas”

En las imágenes que se hicieron virales se observa al niño caer de abrupta manera al piso cubierto de una espesa capa de nieve. Después de unos segundos, el pequeño empieza a moverse e incluso se logra arrodillar. Tras ello, una mujer que pasaba por la zona corre a su auxilio y minutos después, los demás vecinos acuden al lugar.

Incluso, algunos levantan la mirada hacia el piso 12 de donde cayó el pequeño, como buscando alguna respuesta a lo sucedido. Cabe precisar que los paramédicos llegaron de inmediato y trasladaron al niño a un centro de salud, en donde tuvo que ser operado. Si bien su estado es reservado, medios locales aseguraron que el menor está fuera de peligro.

Mira el video