Mijael llama “cobarde” a Julio Guzmán y le recuerdan que se fugó de intervención policial

Mijael Garrido Lecca señala que, frente a cualquier problema, Julio Guzmán "sale corriendo". Usuarios de Twitter le recordaron su incidente con la Policía.
20 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/10/Screenshot_2-3-e1571752906812.jpg

El candidato al Congreso por el Partido Aprista Peruano, Mijael Garrido Lecca Palacios, arremetió contra Julio Guzmán, tras el reportaje donde se ve al líder del Partido Morado saliendo corriendo de un incendio registrado en un departamento de Miraflores.

A través de su cuenta en Twitter, Garrido Lecca calificó de “cobarde” a Guzmán, y sostuvo que, frente a cualquier problema, el excandidato presidencial “sale corriendo”.

Al ver el tuit del candidato aprista, varios usuarios le recordaron que él se fugó tras ser intervenido por la Policía por conducir su vehículo con el SOAT vencido.

Cabe indicar que, según el reportaje de Panorama, el incidente de Julio Guzmán ocurrió en el año 2018. Las imágenes muestran al líder del Partido Morado saliendo corriendo tras el incendio en el departamento, donde se había reunido con una colaboradora de su partido para almorzar. En el lugar se encontraron globos rojos en forma de corazón y varias velas, que ocasionaron el siniestro.