Míguez: “Alianza es el equipo más grande del Perú y todos deben empujar para regresar a primera”

Pablo Míguez, nuevo refuerzo de Alianza Lima, afirmó que no ganarán en la Liga 2 por el peso de la camiseta. "Hay que tomar con respeto cada encuentro", dijo el volante.
25 Febrero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/02/Pablo-Miguez-Alianza-Lima.jpg

Pablo Míguez, quien es uno de los refuerzos de Alianza Lima para disputar la Liga 2, habló sobre lo complicado que será este torneo, donde el cuadro íntimo tiene la obligación de campeonar para volver al fútbol profesional.


“El objetivo es muy claro, ganar la Liga 2. Tenemos compañeros de buena experiencia y recorrido, también jóvenes con talento y creo que nos vamos a complementar bien. Sabemos que no será fácil, hay que tomar con mucho respeto cada partido, no ganaremos solo por la camiseta”, afirmó el volante.

También puedes leer: César Vallejo empató 0 a 0 ante Caracas por la Copa Libertadores


El mediocampista uruguayo no dejó pasar la oportunidad para recalcar la importancia de saber representar a un club como Alianza: “Si estás en Alianza tienes que dar el ejemplo para no cometer errores, porque es el equipo más grande del Perú y todos deben empujar para regresar a la Liga 1”.

En cuanto a la fecha de su llegada a Lima, Míguez dijo: “Espero llegar el fin de semana a Perú, estoy muy contento por regresar, mi familia está feliz y vengo con un contrato de un año con la opción de alargarlo si se cumple el objetivo del ascenso”.

También puedes leer: Estadio Nacional postula para albergar la final de Copa Libertadores

Míguez también aclaró que nunca tuvo problemas con el DT Carlos Bustos cuando estuvieron en Melgar. “En ningún momento tuve una mala relación con Bustos, al contrario, tenemos una gran relación luego de nuestro paso por Melgar”, precisó.