Miguel Trauco tras perder ante Brasil: “Dibujada llevo en mi sangre el cuerpo de mi patria”

El lateral del conjunto nacional recibió un golpe del brasileño Richarlison, causándole un sangrado en la ceja a solo inicios del partido. Dio gracias a la hinchada.
14 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Miguel-Trauco-tras-perder-ante-Brasil-Dibujada-llevo-en-mi-sangre-el-cuerpo-de-mi-patria.jpg

El sabor amargo de la caída ante Brasil sigue vigente, los hinchas hemos alzado nuestra voz de injusticia y los propios jugadores de la selección nacional hicieron lo mismo, sin embargo otros dejaron palabras de aliento y esperanza para este largo camino de Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.



El lateral nacional y jugador del Saint Étienne de Francia, Miguel Trauco, recibió un duro golpe del futbolista brasileño Richarlison, esto le causó sangrado en la ceja cuando recién se jugaban los primeros minutos del partido. En redes sociales, Trauco usó la postal de su incidente y dejó un mensaje.

“Dibujada llevo en mi sangre el cuerpo de mi patria. Pues la sangre de los buenos no se vierte nunca en vano”, indicó el exjugador de Universitario de Deportes.


También puedes leer: Carlos Zambrano: “Sé que Brasil no necesita ayuda de nadie”

Para Trauco es posible clasificar al Mundial Qatar 2022 es posible por que cada uno de los integrantes de la selección peruana entra todo en cada partido, una cualidad que se va repetir en todo el proceso.

“Seguiremos luchando hasta el final, somos un grupo de guerreros unidos quienes dejaremos todo, absolutamente todo en la cancha”, señaló.

Por último, el jugador peruano le dio las gracias a la hinchada nacional por todo el apoyo durante las dos primera fechas de eliminatorias, lo que terminó con un polémico arbitraje de Julio Bascuñán, al cual no le envió ni comentarios ni palabras.

“Gracias a toda la hinchada peruana. Esto recién empieza”, expresó. La selección peruana jugará de visita el jueves 12 de noviembre a Chile en Santiago por la fecha tres del torneo para luego recibir a la selección de Argentina.