Miguel Torres: “Keiko Fujimori va a ser una presidenta para todo el Perú”

"Después de estas elecciones, necesitamos unidad, cerrar filas y sacar el Perú hacia adelante", dijo vocero de Fuerza Popular.
1 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/Miguel-torres-keiko-fujimori.png

En entrevista para Exitosa, Miguel Torres, vocero de Fuerza Popular (FP), manifestó que, de ganar las elecciones, Keiko Fujimori se convertirá en “una presidenta para todo el Perú”, y no solo para los que le hayan brindado su voto, sino inclusive para los que nunca la tuvieron como una alternativa de votación.


También te puede interesar: Carlos Neuhaus: “Yo sí creo en Keiko Fujimori después de todo lo que ha pasado”

Durante el diálogo con Christian Hudtwalcker en Informamos y Opinamos, el vocero de FP pidió a la población que, una vez finalizado el proceso electoral, los ciudadanos mantengan la unidad a fin de sacar el Perú hacia adelante.


Keiko Fujimori va a ser una presidenta para todo el Perú; no solamente de quienes voten por ella, sino también de aquellos que no la tengan como única alternativa”, declaró en nuestro medio.

“Creo que eso es lo fundamental. Después de estas elecciones, necesitamos unidad, cerrar filas y sacar el Perú hacia adelante“, subrayó.

Posteriormente, Torres recordó que solo hasta el jueves están permitidos las concentraciones políticas. Por esta razón, aseguró que la etapa final de la campaña electoral de Fujimori Higuchi se concentrará en el norte del país.

Este viernes es fecha en la que ya no se puede hacer mitines ni concentraciones; más bien se va a privilegiar el tema de entrevistas. Allí, Keiko sabrá aprovecharlo porque Castillo se mantiene muy alejado de las preguntas y la prensa“, enfatizó.

Yo creo que Keiko el día viernes nos va a dar la oportunidad de conocer los últimos mensajes y desarrollar las propuestas que más han llamado la atención“, puntualizó en nuestro medio.

◼ Plan

En esa línea, mencionó que el plan de Fuerza Popular para esta última semana es esforzarse en mantener la tendencia que reflejan las encuestas, donde Keiko Fujimori presenta una ligero incremento en la intención de voto.

Por eso vamos a privilegiar el contacto, lo más directo posible, de la candidata en estos tres días. Ahorita nos encontramos en Huaycán, estamos haciendo una caravana, en la tarde también vamos a seguir transitando por Lima“, dijo.

Inmediatamente, después nos vamos al norte del país (Chiclayo y Piura). Ahí se harán cierres de campaña y lo mismo sucederá en Lima hacia el día jueves“, continuó.

◼ Feminicidios

Asimismo, el miembro del partido naranja cuestionó al candidato Pedro Castillo por decir que los feminicidios tienen su origen en la ociosidad del Estado.

“No quiero dejar pasar la oportunidad para condenar el último mensaje de Castillo en torno a los feminicidios. Terrible. Lo pinta de cuerpo entero, como una persona machista; y además, una persona que tiene poca empatía con lo que está sucediendo con las mujeres en nuestro país”, finalizó.

Lo más visto en Exitosa