Miguel Torres: “Esta no es una elección por Keiko Fujimori, sino por el país”

Torres indicó que la propuesta de cambio de Pedro Castillo solo nos trasladaría "hacia el caos". Agregó que lo que plantea Fujimori Higuchi es un cambio "hacia adelante".
17 Mayo, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/keiko-fujimori-miguel-torres.png

En entrevista para Exitosa, el vocero de Fuerza Popular, Miguel Torres, señaló que la elección de Keiko Fujimori como la próxima jefa de Estado no es por ella ni por su agrupación política, sino por la democracia, la libertad y la institucionalidad del país.


Durante el diálogo con Christian Hudtwalcker en Informamos y Opinamos, el excongresista reiteró que un grupo de personalidades de distintas fuerzas políticas se vienen sumando al equipo técnico de Fuerza Popular.

“En la semana vamos a tener oportunidad de seguir compartiendo las propuestas que el equipo técnico ha venido desarrollando […] con el objetivo que se ha trazado, que es el de poder plantear y mostrar a la población de que esta no es una elección por Keiko Fujimori ni por Fuerza Popular, sino por el país”, declaró.


“Todos aquellos que nos preocupamos por nuestros hijos y familia, que queremos un Perú libre y en democracia, tenemos que poner un paso adelante y apoyar en la protección de la libertad“, subrayó en nuestro medio.

 Juramentación

Asimismo, Torres indicó que la propuesta de cambio de Pedro Castillo solo nos trasladaría “hacia el caos”. Agregó que lo que plantea Fujimori Higuchi es un cambio “hacia adelante”; y de esta manera lograr una redistribución más justa de la riqueza en el país.

“Se ha podido escuchar en la juramentación de hoy como Keiko ha mandado un mensaje claro. Ella quiere lograr que, al final de un posible gobierno suyo, se entregue un país donde la redistribución de la riqueza sea mucho más justa”, comentó.

“Nosotros estamos yendo a un cambio hacia adelante; no hacia el pasado y al caos, como es lo que plantea el señor Pedro Castillo”, puntualizó.

Noticias relacionadas a Keiko Fujimori

Lo más visto en Exitosa