Miguel Ángel Russo se fue de Alianza Lima

Técnico argentino llegó a un acuerdo con Alianza Lima para cerrar su vínculo con blanquiazules y firmar por Huracán.
26 Abril, 2019
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/russo3.jpg

Confirmado. Luego de varias negociaciones, Miguel Ángel Russo finalmente llegó a un acuerdo con la administración de Alianza Lima y quedó libre para firmar por el Huracán de Argentina, equipo que hizo público su interés por contar con sus servicios.

Trascendió que el técnico iría hoy a las instalaciones del club Esther Grande de Bentín para despedirse formalmente de sus jugadores, y tratar de borrar la imagen que dejó ayer, cuando solo vio a su plantel por diez minutos, tras conversar junto a su representante Carlos Scole, con el gerente deportivo victoriano, Gustavo Zevallos.

En primera instancia se conoció que los íntimos le exigían al DT la suma de 90 mil dólares para liberarlo, cifra que salió a la luz luego de la conversación que tuvo con el administrador Renzo Ratto en Matute, casi al mediodía de ayer.

Fue su ahora exasistente Víctor Reyes quien estuvo al frente de los entrenamientos ayer y que ahora dirigirá al equipo victoriano este domingo ante San Martín a las 6:00 p.m., por la fecha 11 del Apertura.