Miguel Ángel Russo habló sobre su salida de Alianza Lima

El estratega argentino dio las razones de su alejamiento del elenco blanquiazul.
28 Abril, 2019
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/1-1-65.png

Hace unos días, Alianza Lima confirmó la salida de Miguel Ángel Russo del comando técnico del equipo. Si bien, su alejamiento obedeció a los malos resultados que consiguió el club en el último tiempo, antes de irse de nuestro país, el estratega argentino afirmó que su renuncia también pasa por un tema personal.

“Me voy contento con los jugadores y con el trato que me dio el club, especialmente el señor (Renzo) Ratto y (Gustavo) Zevallos. Son situaciones personales, no tengo otro club, no tengo ofertas“, declaró Russo a los medios de prensa, acallando las informaciones que aseguraban que ya tenía todo arreglado con Huracán de Argentina.

Luego, el estratega de 65 años confesó: “Mi decisión es pura y exclusivamente personal. Estoy bien con los dirigentes, también con los jugadores, no tengo faltas. Hubo un hecho que me marcó y entiendo que no había forma de seguir”.

PUEDES LEER | Liga 1: ¿habrá milagro ante ‘Santos’?

Al ser consultado sobre el futuro del cuadro victoriano, Russo explicó: “Es un club que va a tener un crecimiento constante y ojalá aparezcan los resultados. Es un tiempo de adaptación”, enfatizó.

Cabe indicar que tras la salida de Miguel Ángel Russo, Alianza Lima ha empezado la búsqueda del nuevo entrenador. Si bien se manejan algunas opciones, todo parece indicar que el regreso de Pablo Bengoechea es casi seguro. En tanto, esta tarde ante la Universidad San Martín, los íntimos tendrán en el banco a Víctor Reyes y Jaime Duarte, quienes serán los técnicos interinos hasta que la situación se resuelva.