Migraciones: hoy inició la marcha blanca de trámites para pasaporte electrónico

Sede central del organismo atenderá 15 horas ininterrumpidas.
16 Mayo, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/05/4-10.jpg

Hoy lunes 16 de mayo la Superintendencia Nacional de Migraciones dio inicio a la marcha blanca para los usuarios que llevaron a cabo el pago de la tasa correspondiente para tramitar el pasaporte electrónico en el año 2018.

También te puede interesarMinistro de Salud, Jorge López: “Presentación de carné de vacunación seguirá siendo obligatorio”

Las sede central de migraciones en el distrito de Breña recibieron desde tempranas horas a cientos de personas que buscan obtener el salvoconducto por el que han esperado casi cuatro años. El organismo encargado ha dispuesto que la jornada laboral dure 15 horas, desde las 8:00 am hasta las 11:00 pm, de forma ininterrumpida.

Sin embargo, en simultaneo, se mantendrá la atención para la obtención del pasaporte electrónico por emergencia a partir de 24 horas antes del vuelo, en la oficina del aeropuerto internacional Jorge Chávez y 48 horas antes, en la sede de Breña.

Las colas abarrotaron desde antes de la hora establecida, en donde se observaba a los contribuyentes con sus documentos en mano a la espera de ser atendidos. Se informó que una vez abiertas las puertas del local, el tumulto comenzó a disminuir debido a la rápida atención brindada.

Cabe recordar cómo es que ha distribuido los turnos la Superintendencia Nacional de Migraciones, siendo hoy 16 de mayo la fecha elegida para los usuarios que realizaron su pago en 2018, el 23 de mayo le tocara a los que efectuaron el desembolso en 2019, el 6 de junio lo mismo para los que pagaron en 2020 y finalmente el 1 de julio le tocará a los que hicieron el proceso en 2021.

Más noticias en Exitosa: