Midis: Este lunes continúa la entrega del bono de S/ 380 en Lima y regiones

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social anunció que se realizarán los pagos de la protección económica en 15 departamentos del país.
29 Marzo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/03/bn2n.jpg

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) anunció, a través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, los detalles de la entrega del subsidio económico #YoMeQuedoEnCasa, el cual se realizará solo en una entidad financiera y en un grupo de regiones del país. Además, la entrega continuará siendo emitida en Lima.

 

“Este lunes 30 de marzo, se inicia el pago de la protección económica de S/ 380 solo en las agencias del Scotiabank y Crediscotia de 15 departamentos del país: Apurímac, Arequipa, Ayacucho,Cajamarca,  lea, Junín, La  Libertad, Lambayeque, Paseo, Piura, Puno, San Martín,Tacna, Tumbes y Ucayali. Progresivamente, el pago se irá extendiendo a los demás departamentos bajo una programación que se irá comunicando de manera oportuna”, informa el ente gubernamental.

 

En Lima y Callao se continuará atendiendo a los hogares beneficiados solo en las agencias del Banco de la Nación, Banco de Crédito del Perú (BCP), Scotiabank y Crediscotia.

DATO

Recuerde que, si accedió a la subvención y cuenta con el lugar, fecha y horario de pago, debe ir al banco portando su DNI y respetar la distancia social de 1 metro o 1.5 metros, en las colas, para evitar un posible contagio del coronavirus (COVID-19).

Si resultó beneficiaria o beneficiario y le aparece “En Proceso”, deberá esperar su programación para ir a cobrar. Ya que, es importante que no acuda a las agencias si todavía no tiene fecha, lugar y horario.