Mick Jagger: Rockero se recupera de operación al corazón con sorprendente baile

El líder de los Rolling Stone mostró a través de un video que tiene cuerda para rato.
15 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/111-2.png

A poco más de un mes de haberse sometido a una delicada operación quirúrgica al corazón, el líder de los Rolling Stone, Mick Jagger, sorprendió a propios y extraños  al grabarse frente  a un espejo bailando y saltando como en sus mejores épocas.

Para demostrar su gran estado físico y acallar los rumores que lo sitúan como un músico prácticamente retirado, el rockero de 75 años aprovechó la sala de ensayos de su mansión y realizó la misma rutina de baile que suele regalarle a sus fanáticos durante su concierto.

El video, que fue compartido en la cuenta oficial de Twitter del artista, no tardó en volverse viral y despertar todo tipo de comentarios. Algunos recriminaban al líder de la mítica banda inglesa por no guardar el reposo adecuado, mientras que otros saludaban su rápida recuperación.

Cabe recordar que el pasado Jagger 4 de abril, Jagger fue operado con la idea de hacerle un reemplazo de válvula aórtica por catéter. Este es un procedimiento poco invasivo que brinda la oportunidad de reparar la válvula sin tener que seccionar el tórax, por lo que permite a los intervenidos afrontar un periodo de recuperación más corto.