Michelle Soifer revela que fue víctima de violencia física por su expareja

"Yo me despertaba diciendo: 'Estoy viva, no me mató' y viví así dos años y medio toda una pesadilla", recordó la exchica reality.
13 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/Michelle-Soifer-violencia-fisica.jpg

Pese a toda la fama con la que estuvo rodeada, la exchica reality y ahora cantante, Michelle Soifer, dio testimonio de una parte de su vida que pocos conocían: ser víctima de violencia física por parte de su expareja.


Michelle Soifer, al compartir esta dura experiencia que vivió hace años, afirma que es una sobreviviente más de la violencia.

También puedes leer: Abogados de Frida Sofía revelan que amerita prisión para abuelo y madre


Desde sus historias de Instagram, la cantante publicó un extracto de la entrevista con Milagros Leiva para el programa Vida y Milagros, en Willax TV.

“Hasta ahora me cuesta un poco aceptar y escucharme, pero quiero compartir algo de lo que viví con ustedes”, escribió la cantante en su red social.

En el adelanto que ofrece Michelle, se pudo escuchar a la periodista preguntar: “¿Te pegó?”, a lo que la exchica reality responde: “Sí, yo recuerdo que grabé una vez la situación, la agresión”.

Durante el video se puede observar que Michelle revela que fue víctima de violencia física por varios años. “Yo me despertaba diciendo: ‘Estoy viva, no me mató’ y viví así dos años y medio toda una pesadilla”.

También puedes leer: Denuncias de fraude electoral enfrenta en redes sociales a dos chicos reality

Durante el relato que colgó en las redes no identifica quién fue su agresor y en qué año ocurrió.

Con 31 años, Michelle Solangie Soifer Cárdenas es una modelo, cantante y empresaria peruana. En el 2010 integró el grupo de cumbia Alma Bella. Años más tarde, en el 2013, alcanzó gran popularidad tras participar en los reality shows Combate, de ATV, y Esto es guerra, en América Televisión. Como empresaria cuenta con su propia marca de ropa.