Michael Jackson habría utilizado su episodio en ‘Los Simpson’ para “atraer a menores”

El productor y guionista de "Los Simpson", tendría la sospecha de que Michael Jackson usó su episodio para captar a niños.
15 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/Los-Simpson.jpg

El productor y guionista de Los Simpson, Al Jean, rompe su silencio sobre las acusaciones contra Michael Jackson por presuntos abusos sexuales a menores. El productor sostiene que decidieron eliminar el capítulo ‘Papá, loco de atar’, donde el Rey del Pop prestó su voz a un personaje, porque tiene la sospecha de que Jackson “lo utilizó para atraer a menores de edad”.

Los productores de la serie de animación retiraron el episodio a raíz de la polémica desatada tras la emisión de ‘Leaving Neverland’, el documental de HBO en el que James Safechuck y Wade Robson relatan los presuntos abusos que sufrieron cuando eran niños por parte del artista.

“Lo que me entristece es que si ves el documental, sinceramente, da la impresión de que el capítulo fue utilizado por Michael Jackson para algo más allá de lo que nosotros pretendíamos”, dijo Jean a The Daily Beast.

Jackson contactó con el creador de Los Simpson, Matt Groening, para aparecer en uno de los episodios, pues dijo ser fan de la serie. “No fue solo una comedia para él, fue algo que utilizó como una herramienta”, sostiene Jean, “creo firmemente que fue así”. “Es lo que pienso y creo que eliminar el episodio fue lo apropiado”.