Miami: campaña de vacunación contra la covid-19 iniciará en supermercados este lunes

Se trata de cuatro supermercados que pondrán a disposición más de 700 locales para ayudar a acelerar el proceso de inmunización en Florida, Estados Unidos.
26 Febrero, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/02/estados-unidos-vacunas-se-aplicara-en-farmacias-y-supermercados-1.jpg

Las autoridades sanitarias de la ciudad de Miami, en Florida, anunciaron este lunes que la campaña de vacunación contra la covid-19 iniciará este lunes en las principales cadenas de supermercados del estado.

En ese sentido, informaron que la cadena de supermercados Publix pondrá a disposición un total de 730 locales, con el objetivo de que más personas puedan ser inmunizadas contra el coronavirus.

Sabemos lo importante que es esta vacuna para la gente a la que le prestamos servicios, y estamos agradecidos de poder expandir nuestra capacidad de ayudar a la comunidad en estos tiempos en los que hay tantas necesidades”, señaló el CEO de Publix, Todd Jones.

También puedes leer: OPINIÓN | Luis Ángeles Laynes: “Vizcarra no deja de mentirle al país”

Hasta el momento, se conoce que otros supermercados de la ciudad como Walmart, Win Dixie y Navarro también habilitaron sus establecimientos para suministrar las vacunas contra la covid-19.

Cabe indicar que el proceso de inmunización, en primera etapa, está dirigido a los mayores de 65 años, quienes deberán separar una cita a través de internet y elegir el local y horario para acceder a la vacuna contra la covid-19. Asimismo, se prevé inmunizar a las personas a partir de los 55 años en marzo.

  • Vacunación masiva

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, anunció este jueves que el país se encuentra “varias semanas adelantado” con respecto al proceso de vacunación. Biden informó que, hasta la fecha, más de 50 millones de personas ya han recibido las dosis contra el coronavirus en su país.

Por otro lado, indicó que el número de contagios y fallecidos por covid-19 está en descenso; sin embargo, hizo un llamado para que las personas continúen respetando los protocolos de bioseguridad.

Debemos seguir lavándonos las manos, mantenernos socialmente distanciados y, por el amor de Dios, por el amor de Dios, usar barbijos”, dijo Biden.

También te puede interesar: Jorge Chávez: “Un presidente de la República no puede reunirse clandestinamente con fiscales”

  • Más noticias en Exitosa: