“Mi Barrios Altos Querido”: Película se estrenará en el Día de la Canción Criolla

Una alternativa para este fin de semana es la emisión de la película peruana que será transmitida por Vimeo, disponible para todo el territorio nacional y mundial.
30 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Mi-Barrios-Altos-Querido-Película-se-estrenará-en-el-Día-de-la-Canción-Criolla.jpg

Tras las medidas de prevención ante las celebraciones de Halloween y el Día de la Canción Criolla,  las autoridades locales han recomendado buscar otras alternativas de entretenimiento en casa para no estar expuesto al virus, ni exponer a nuestros niños.



Es por eso que la película Mi Barrios Altos Querido se estrenará online a nivel global a través de la plataforma EVENTRID.PE en función única vía streaming. La cinta, dirigida por Jimmy Valdivieso, estará disponible para público nacional y mundial este sábado 31 de octubre a las 3 pm. hora de Perú (10 pm. hora de España, 4 am. hora de Japón).

La emisión del film tendrá abierto un chat para poder conectarse con el director de la película y sobre todo como un medio de conexión entre peruanos alrededor de todo el mundo.


Jimmy Valdivieso presenta su segunda obra, luego de un largo e interesante recorrido que ya suma 15 festivales de cine alrededor del mundo. Después de su estreno en el Festival de Cine de Lima y de ganar el premio al mejor documental en el Festival de Cine de Trujillo, el filme ha tenido participación en tres festivales en Argentina, dos en México, dos en Alemania, uno en Italia, así como en Brasil, Uruguay y otros tantos en el Perú.

También puedes leer: Más de 5,000 policías resguardarán Arequipa por celebración de Halloween

La interesante historia comienza de la siguiente manera. Cinco historias sobre la dignidad: Una dirigente vecinal buscando a quién dejar la posta de su compleja labor, un guía turístico cultor del patrimonio arquitectónico y la música criolla, un exdelincuente rescatado por la iglesia evangélica, una adolescente danzante de música afroperuana obligada a emigrar y un muralista de Bellas Artes hijo de migrantes andinos, tratan de salir adelante en Barrios Altos, el vecindario histórico más temido –pero también más querido– de Lima.

También te puede interesar