México cierra acuerdo con Rusia para adquirir 24 millones de vacunas Sputnik V

El presidente Manuel López Obrador señaló a través de sus redes sociales que las vacunas rusas llegarán en los próximos 2 meses y será aplicada a 12 millones de mexicanos.
25 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/vacunas-sputnik.png

¡Atención! El presidente de México, Manuel López Obrador, informó esta mañana que cerró un acuerdo con el gobierno de Rusia para adquirir 24 millones de vacunas contra la covid-19, Sputnik V, como parte de su lucha para reducir los casos positivos del virus.



Te puede interesar: Presidente de México, Manuel López Obrador, da positivo para covid-19

De acuerdo a lo señalado por el presidente López Obrador la noche de ayer mediante su cuenta oficial de Twitter en donde confirmó que dio positivo a la covid-19 aseguró que hoy se reuniría de forma virtual con el mandatario de Rusia, Vladimir Putin, para dialogar sobre la adquisición de sus vacunas.



De acuerdo a información emitida por la autoridad principal de México las vacunas serán enviadas en los próximos dos meses y servirá para inmunizar a 12 millones de ciudadanos mexicanos, dado que la Sputnik V consta de 2 dosis para cada paciente.

Hasta el momento no se sabe fecha exacta en la que llegarán las vacunas al país pero existe gran expectativo por parte de la población quienes esperan que la llegada de las dosis se den cuanto antes para reducir los casos positivos de covid-19 que viene golpeando a México.

Finalmente, López Obrador, manifestó que dialogó sobre otros puntos importantes con Vladimir Putin quien se habría mostrado muy afectuoso con el mandatario mexicano y predispuesto a fortalecer la relación entre ambos.

MÁS EN EXITOSA