Metropolitano: Heridos de accidente denuncian que clínica les impedía salir por falta de pagos

Las víctimas protestaban por la ausencia de representantes de Protransporte y la aseguradora. Gracias a la denuncia a Exitosa, ellos finalmente ya retornan a su hogares.
4 Julio, 2020
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Esta noche, se reportó el problema que viven los heridos tras sufrir un accidente en un choque del bus Metropolitano. La clínica “El Golf” les impide salir del centro de salud por la falta de pagos, la aseguradora no se hace presente en el lugar.

“No hemos cenado, seguimos aquí, tengo vendas. Ni Protransporte ni la aseguradora se acercaron aquí. Ahora estoy en silla de ruedas, necesito medicinas”, señaló uno de los heridos del accidente.

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Los heridos están tratando de comunicarse con los representantes para que puedan hacerse presente en el lugar. La clínica exige un pago para que les puedan dar de alta, el monto que establece la clínica para dejarlos salir es mayor a los 350 soles.

“Estamos pintados, no vienen los representantes, tenemos que permanecer aquí, la verdad no tengo cómo movilizarme a mi casa”. exclamó otro accidentado.

El personal de la clínica no ha declarado ante los micros de Exitosa, sólo se acercaron los pacientes para mostrar su preocupación y protestar ante la falta de gestión por parte de Protransporte y la aseguradora para efectuar el pago por su atención médica.

Toque de queda

Finalmente, los heridos pudieron salir de la clínica gracias a la denuncia a Exitosa. Ellos reportan que aún la aseguradora no se hace presente en el lugar.

El otro problema que tienen es cómo se van a movilizar a sus hogares, la cínica que queda ubicada en San Isidro, hace que el retorno sea largo, porque algunos viven en Ventanilla, y otros en Callao, están practicamente varados en la calles al no haber transporte por el toque de queda.

Víctimas de accidente, lograron salir de la clínica, ahora necesitan transporte para regresar a casa, ellos le piden ayuda a un patrullero en pleno toque de queda.