Metropolitano: Empezó a operar nuevo servicio expreso Comas – Av. España

El nuevo servicio súper expreso viene realizando su recorrido en 45 minutos desde el paradero La Pascana en Comas hasta la Av. España en el Cercado de Lima.
2 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/Screenshot_1.jpg

Empiezan – desde tempranas horas– a formarse las colas de ciudadanos que buscan abordar el nuevo servicio expreso Comas – Av. España que ofrece el Metropoltano, el cual empezó a operar hoy. Se estima que 4 mil pasajeros de los distritos de Comas y Carabayllo se verán beneficiados con esta nueva ruta.



Los usuarios podrán abordar los buses en el paradero La Pascana, en Comas. Este nuevo servicio irá por la Av. Túpac Amaru sin detenerse hasta la Av. España, en el Cercado de Lima. Vale precisar que, el horario del servicio será de lunes a viernes a partir de las 6:00 a.m.

Asimismo, el nuevo servicio súper expreso hará su recorrido en 45 minutos y contará, en el sentido de ida, con tres paradas para el abordaje de pasajeros: la inicial en La Pascana, luego en Belaunde y Puno, en Comas. Mientras que en el sentido contrario, los usuarios solo abordarán el bus en el paradero de la Av. España.