Metropolitano: conoce el plan de desvíos por el velatorio de Alan García

Los restos del ex presidente Alan García vienen siendo velados en la Casa del Pueblo desde ayer en la noche.
18 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2018/12/metropolitano.jpg

Atención. Pro Transporte informó que este jueves continuará cerrada de forma parcial la avenida Alfonso Ugarte debido a que los restos del ex presidente Alan García son velados en la Casa del Pueblo. Ante esto, el servicio de transporte del Metropolitano ha implementado cambios para garantizar viajes seguros y rápidos en el marco de Semana Santa.

La estación Quilca del Metropolitano, ubicada en la avenida Alfonso Ugarte, no brindó servicio desde ayer en la tarde en el sentido de norte a sur o centro de Lima. Por ello, Pro Transporte informa para hoy: “Informamos que por cierre de la avenida Alfonso Ugarte el servicio regular B y expreso 4 circularán por la avenida Emancipación y jirón Lampa en ambos sentidos”.

El ex mandatario Alan García falleció ayer en el hospital Casimiro Ulloa tras dispararse en la cabeza minutos antes de ser detenido por la policía en su vivienda. Los agentes cumplían con notificar la orden de detención preliminar por 10 días dispuesto por el Poder Judicial, a solicitud del fiscal del equipo especial Lava Jato José Domingo Pérez, en el marco de la investigación por el caso Odebrecht.