Metropolitano cierra estación del Estadio Nacional por disturbios de hinchas de Alianza Lima

El cierre de la estación Estadio Nacional del Metropolitano se debe al enfrentamiento entre los hinchas de la blanquiazul y la Policía Nacional.
28 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Metropolitano-Estadio-Nacional.jpg

Atención. El Metropolitano de Lima informó esta tarde el cierre de la estación Estadio Nacional debido a la afluencia de personas en los alrededores tras el partido entre Alianza Lima (AL) y Sport Huancayo.



Además, recomendaron a los usuarios del medio de transporte bajar en paraderos aledaños como Estación Central o México con el fin de resguardar su seguridad, así lo indicaron a través de sus redes sociales.

Esta medida fue tomada, dado que los simpatizantes blanquiazules causaran desorden en la vía pública por el descenso de su equipo a la segunda división del futbol peruano, luego de haber sido derrotado por Sport Huancayo (2-0).

Muchos de los aficionados se mostraron en desacuerdo por la baja de la categoría de su equipo, cantaron himnos para alentar a los jugadores aliancistas mientras que otros lloraban y prometían seguirlos en las buenas y en las malas.

Por otro lado, se protagonizaron enfrentamientos con la Policía Nacional cerca del Estadio Nacional, donde se lanzaron bombas lacrimógenas para dispersar a los barristas de Alianza Lima, según informaciones de Canal N.

Más en Exitosa