Messi ya habló con jugadores del PSG para aceptar la oferta del club francés

El astro argentino Lionel Messi ya se habría comunicado con varios jugadores del PSG para indicarles que aceptaría la oferta del club francés.
6 Agosto, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/08/Exitosa-Messi-jugadores-PSG.jpg

Atención. Este viernes, se informó que el astro argentino Lionel Messi ya se habría comunicado con varios jugadores del PSG para indicarles que aceptaría la oferta del club francés y así jugar esta temporada en Paris junto a Neymar y Sergio Ramos.


En el reconocido programa ‘El Chiringuito’ de España, se aseguró que el delantero argentino ya tuvo comunicación con los que serían sus próximos compañeros en el PSG, entre ellos su compatriota Ángel Di María, para informarles que aceptará el contrato que ya le habría ofrecido el club parisino.

Dicha acción de Messi ocurrió solo a minutos de que el Barcelona anuncie su salida oficial de la institución catalana debido a los conflictos que se registran en La Liga de España sobre el presupuesto y contratación de jugadores.


Asimismo, Messi aprovechó también sus vacaciones con jugadores del PSG en Ibiza y ahí conversó con los mismo. Se debe recordar que Neymar, Leandro Paredes, Ángel di Maria y Marco Verratti publicaron una fotografía junto a la ‘pulga’ hace algunas horas.

También puedes leer: COVID-19: Presidente Pedro Castillo recibirá hoy primera dosis de la vacuna de Sinopharm

“Messi ha hablado con algunos jugadores del PSG y les ha dicho que va allí. Que va a aceptar la propuesta que tiene de ellos. Y no son solo los que aparecen en la foto”, reveló Juanfe Sanz, uno de los integrantes del panel del programa deportivo español.

PSG

El técnico del PSG también confirmó que las negociaciones por Lionel Messi ya se han iniciado y que lo más probable es que en las siguientes semanas se haga oficial el fichaje.

“El club está trabajando, estamos analizando todas las posibilidades y esta es una de ellas. Cuando hablamos de un jugador así hay veces y oportunidades por las que puede pasar por delante de ti”, comentó.

Finalmente, desde el Manchester City aseguraron que por el momento no se tiene en los planes un inicio de negociación por Messi debido a que ya ficharon al jugador Jack Grealish por 117 millones de euros. “No está en nuestros planes”, aseveró el DT, Pep Guardiola.

También puedes leer: Premier Guido Bellido se reúne hoy con bancadas de APP, Podemos Perú y Avanza País

MÁS EN EXITOSA: