Messi superó el covid-19 tras dar negativo en prueba de descarte y vuelve a Francia

Lionel Messi se sometió a una nueva prueba de descarte y salió negativo, por lo que ahora volverá a Francia para integrarse al PSG, según los medios de Argentina.
5 Enero, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/01/Exitosa-messi-supero-covid-vuelve-francia.jpg

Atención. Este miércoles, se informó que el astro del fútbol, Lionel Messi, se sometió a una nueva prueba de descarte de covid-19 y salió negativo, por lo que ahora volverá a Francia para integrarse al Paris Saint-Germain (PSG), según los medios de Argentina.

Una gran noticia para los hinchas del futbol mundial es que Messi le haya ganado rápidamente el partido al covid-19, ya que ha dejado atrás la enfermedad y ahora podrá brillar nuevamente en París cuando vuelva al PSG.

Es importante recordar que ‘La Pulga’ viajó para las fiestas de fin de año a Argentina, específicamente a su ciudad natal de Rosario.

Ahí, el futbolista se tomó unos días de descanso con su familia y fue parte de una celebración en una fiesta junto a amigos y diversas personas, donde incluso había un evento musical.

Lamentablemente, luego de esta reunión social, el delantero argentino dio positivo a covid-19, poco antes de tomar el vuelo para regresar a París, lo que lo retuvo por un par de días para cumplir con el aislamiento social obligatorio hasta dar negativo en una prueba PCR como lo hizo ahora.

También puedes leer: Augusto Ferrero jura hoy como nuevo presidente del Tribunal Constitucional

VIAJE A FRANCIA

Ya con el resultado negativo, Messi tomó hoy un vuelo que salió desde Rosario e hizo escala en Paraguay para luego viajar directamente hasta París junto con su familia y así sumarse al plantel dirigido por Mauricio Pochettino, quien no pudo contar con su estrella por unos días y además de la preocupación del alza de casos en toda Europa.

Finalmente, se espera que Messi se siga recuperando y pueda reintegrarse rápidamente al plantel, para que pueda estar en la cancha este próximo domingo cuando los parisinos se enfrenten al Olympique Lyon por la Liga 1 de Francia.

También puedes leer: Tres congresistas se contagian de coronavirus en un solo día

MÁS EN EXITOSA: