Messi: “Ojalá el VAR y los árbitros no tengan nada que ver en esta final y Perú pueda competir”

El capitán argentino advirtió que "Brasil maneja mucho en la Conmebol".
6 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/messi.jpg

Lionel Messi, capitán argentino, fue expulsado en el partido contra Chile por el tercer puesto de la Copa América. Al finalizar el encuentro comentó que “ojalá que el VAR y los árbitros no tengan nada que ver en la final y Perú pueda competir”, pero que lo ve difícil.

Cuando le consultaron sobre si veía a Brasil campeón, Messi afirmó: “Yo creo que no hay duda. Lamentablemente, creo que está más para Brasil. Ojalá el VAR y los árbitros no tengan nada que ver en esta final y que Perú pueda competir, porque tiene equipo para hacerlo, pero lo veo difícil”.

Recodemos que Leo ya se había quejado de los árbitros tras la eliminación en las semifinales de la Copa América, cuando declaró que “Brasil maneja mucho en la Conmebol”.

Asimismo, al finalizar el encuentro, la estrella del Barcelona se ausentó de la ceremonia de premiación a Argentina por el tercer puesto, como una forma de reclamo a la “corrupción” que, a su juicio, ha arruinado el espectáculo futbolístico.

“Me voy con la sensación de que no nos permitieron estar en la final, que estábamos para más. Tanto el partido de Brasil como el de hoy creo que fueron los dos mejores partidos nuestros, puedo ser sincero y decir estas cosas”, aseveró.

El capitán argentino lamentó la segunda expulsión de su carrera, que en su opinión fue inmerecida. “Me voy con mucha bronca, mucha bronca, porque que no merecía esa roja como dije recién, porque estábamos haciendo un muy buen partido, nos habíamos colocado en ventaja, pero lamentablemente hay mucha corrupción, los árbitros“, declaró Messi a periodistas a la salida del estadio Area Corinthians. EFE