Elecciones 2020: Mesías Guevara asegura que en Acción Popular hay “una renovación total” 

El presidente de Acción Popular, Mesías Guevara, aseguró que la bancada de su partido que salga elegida este domingo, apoyará a fondo las reformas políticas.
21 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/guevara.jpg

El presidente de Acción Popular (AP), Mesías Guevara, aseguró que la bancada de su partido que será elegida en las elecciones congresales de este 26 de enero, tiene que fijar una posición de fiscalizar, representar y legislar.

“Nosotros tuvimos un plenario en el mes de diciembre, donde tomamos acuerdos, definimos la agenda parlamentaria y, por otro lado, reafirmamos el compromiso en base al estatuto del partido, donde ahí está con mucha claridad definida cuáles son los principios básicos de comportamiento como es transparencia y sobre todo una vocación indestructible por lo que significa la defensa de la democracia y la gobernabilidad”, manifestó en entrevista para Exitosa.

Al respecto, sostuvo que la nueva bancada de AP “apoyará a fondo las reformas políticas que hacen falta en el país”. “En este momento hay un círculo vicioso donde prácticamente campea la impunidad, y todos los peruanos en general tenemos la obligación de consolidar lo que es un círculo virtuoso”, puntualizó.

Guevara enfatizó en que ha habido una “renovación total de las candidaturas” en Acción Popular. “Nosotros abrigamos la esperanza de que los nuevos jóvenes, los nuevos líderes, hombres y mujeres que vayan al Congreso, estén a la altura de esta vocación”, expresó.