Mesa Redonda: Aumenta venta de cotillón para celebrar en casa por Año Nuevo

Entre gorras, vasos, adornos y artículos decorativos para la casa, son de los más solicitados en Mesa Redonda a pocas horas de recibir el 2021.
31 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/Mesa-Redonda-Aumenta-venta-de-cotillón-para-celebrar-en-casa-por-Año-Nuevo.jpg

Atención. Este jueves, en el último día del año, Exitosa realizó un recorrido por Mesa Redonda y observó que la venta de cotillón para recibir este 2021 aumentó exponencialmente, ya que muchas familias quieren celebrar al menos en su casa.


Entre gorras, vasos, adornos y artículos decorativos para la casa, son de los más solicitados en Mesa Redonda a pocas horas de recibir el 2021 con una expectativa de tener mejores escenarios para los siguientes meses y despedir este año que solo ha traído tristezas en lo económico y salud para la población mundial.

En un gran día para los comerciantes de Mesa Redonda, en el Cercado de Lima, se vio que los vendedores comenzaron a llegar para abrir sus tiendas desde muy tempranas horas, así como clientes ansiosos de obtener variedad de productos para la celebración del Año Nuevo.


Aquí no solo se puede encontrar el clásico cotillón, sino amuletos y baños de florecimiento que aseguran el éxito tanto en el amor como para atraer el dinero y la prosperidad.

También puedes leer: Marco Almerí: “Se está viendo un comportamiento de segunda ola de COVID-19”

Según contó la reportera de Exitosa para el programa Informamos y Opinamos, los comerciantes en esta ocasión atenderán de acuerdo a la demanda, por lo que podrían quedarse hasta entrada la noche hasta agotar su stock, pero que en principio solo hasta las 4:00 p.m.

Personajes como Martín Vizcarra, Manuel Merino o Richard Swing, fueron puestos en una piñata y vendido al público que desees tenerla en su vivienda para tal acontecimiento para tratar de destruirlos.

También se resaltar que los vendedores ofrecen sus productos protegidos con mascarilla y teniendo los cuidados respectivos con el cliente como distanciamiento.

DATO 

Las piñatas oscilan entre 10 soles a 12 soles y si llevas kit (cotillón, mazo y piñata), la oferta es 20 soles según contó una comerciante ante las cámaras de Exitosa.

Como se recuerda, la tradición indica que cada personaje de nuestro país que ha sido muy criticado durante el presente año, el 31 de diciembre estará impreso en una piñata, que será golpeada fuertemente mientras se despide al 2020.

También puedes leer: Diez pacientes en lista de espera por cada cama UCI en Piura, según Colegio Médico


MÁS EN EXITOSA: