Mesa Redonda: Ambulante informal tosió en el rostro de reportera de Exitosa

Ambulantes informales agredieron al equipo de Exitosa con un arma blanca en medio de reporte que se hacía en Mesa Redonda.
15 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/Mesa-Redonda-Ambulante-informal-tose-rostro-reportera-Exitosa.jpg

Atención. Este jueves, en medio de un reporte de Exitosa por el Mercado Mesa Redonda en el Cercado de Lima, un ambulante informal tosió en el rostro de una reportera del medio periodístico, cuando se informaba del caos y aglomeración que viene ocurriendo en esta zona, pese a que nos encontramos en una segunda ola de contagios.



En impactantes imágenes de Exitosa, se vio como un sujeto que hasta el momento no ha sido identificado, se bajó la mascarilla para querer soplarle en el rostro a la corresponsal de Exitosa como una forma de agredirla ya que podría contagiarla de covid-19 o de alguna otra enfermedad viral.

Asimismo, el sujeto llamó a más ambulantes informales para que la saquen del lugar como si esta zona les correspondiera, cuando la periodista solo cumplía su labor de reportar lo que ocurría en esta parte del Cercado de Lima.


Luego durante unos enfrentamientos con la Policía y el serenazgo, un sujeto sacó un machete y también puso en peligro la vida de nuestra corresponsal en medio del caso y corridas que se hacían en las calles de la avenida Andahuaylas.

También puedes leer: Asociación de Deudores lamentó que ley contra la usura vaya al TC: “Nos han vuelto a dar la espalda”


Hace unas semanas, un importante grupo de ambulantes realizaron una marcha por todas las calles de Mesa Redonda en el Cercado de Lima, donde principalmente exigen que les den el permiso para poder trabajar durante las siguientes semanas que vienen ya que aún continúan perjudicados por la crisis económica.

“Estamos cansados de que nos boten como sin nada y luego los fiscalizadores nos quiten nuestra mercadería. Nosotros queremos trabajar nada más. Ya hemos descartado también que aquí en jirón Puno se estén cobrando cupos, de repente en otros lugares, pero no en esta parte”, comentó una comerciante ambulante ante los micrófonos de Exitosa.

También puedes leer: Elecciones: Renovación Popular solicita a la ONPE revisión completa de actas electorales

MÁS EN EXITOSA: