Mesa Directiva | Kenji fue clave en negociación de la reelección

Maritza García coordinó con Salaverry para participar en su lista y lograr de esa forma el retorno de los ‘Avengers’.
27 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/KENJI.jpg

El grupo parlamentario Cambio 21 integrado por seis legisladores está dividido tras la renuncia de su vocero oficial Luciano López y su pase a la agrupación Unidos por la República, liderado por Salaverry, además de la participación de su exintegrante Marvin Palma en la lista de Olaechea.

Se sabe que días atrás la congresista Maritza García (C-21) coordinó las negociaciones con Daniel Salaverry para participar en su lista y lograr de esa forma, en un corto plazo, el retorno de dos de sus legisladores, Kenji Fujimori y Guillermo Bocángel.

También, allegados a los ‘Avengers’ informaron a diario Exitosa, que la legisladora piurana habría solicitado se le retorne los sueldos que le quitaron tras suspensión legislativa, pero la respuesta fue negativa.

Tras no llegar a un acuerdo y conocer la participación de su colega Marvin Palma, la legisladora anunció su respaldo a Pedro Olaechea y su lista.

Es así que en Cambio 21 apoyando a Marvin Palma, que postula a la tercera vicepresidencia en la lista de Olaechea, están sus colegas Maritza García, Clayton Galván, Estelita Bustos y Luis Yica. Y la legisladora Lisbeth Robles apoyaría la reelección de Daniel Salaverry y sería la próxima en abandonar las filas de la agrupación.