Mesa Directiva del Congreso enviaron mensaje por Navidad destacando las medidas de Covid-19

La presidenta del Congreso, Mirtha Vásquez y el primer vicepresidente, Luis Roel, utilizaron sus redes sociales para enviar un saludo navideño a los peruanos.
24 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/mensaje-de-Navidad-Mesa-Directiva-del-Congreso.jpg

Los integrantes de la Mesa Directiva del Congreso enviaron este jueves un mensaje de Navidad, destacando las medidas de bioseguridad con el objetivo de evitar contagios de Covid-19 durante fiestas.


La presidenta del Congreso, Mirtha Vásquez, difundió un video a través de sus redes sociales, expresando sus mejores deseos a todos los peruanos a pesar de la crisis sanitaria, e indicó no bajar la guardia por la pandemia.

“Estimados compatriotas, a pesar de los momentos difíciles que estamos atravesando, quiero desear que el espíritu de la Navidad alcance a todos nuestros hermanos a lo largo y ancho de todo el país. Somos un país afectuoso, somos un país lleno de gente buena y trabajadora y juntos vamos a poder salir adelante. Acatemos las medidas de salubridad, no bajemos la guardia”, sostuvo Vásquez.



Asimismo, el primer vicepresidente del Legislativo, Luis Roel, resaltó en estas fiestas navideñas el esfuerzo de cada uno de los peruanos por enfrentar esta crisis sanitaria y seguir adelante a pesar de ello, así se expresó mediante un video en su cuenta de Twitter.

“Sigamos demostrando que los peruanos damos lo mejor de nosotros en los momentos más duros que nos tocan vivir. Deseo sinceramente que el año venidero esté lleno de bendiciones, esperanza y sobre todo fe en nosotros mismos, en que podamos salir adelante. Hay que seguir luchando día a día por cumplir nuestros objetivos”, manifestó.