‘Mero Loco’: “El presidente es mi primo hermano y jugábamos en calles de Tumbes”

Eddy Hidalgo toma con humor su estrecho parentesco con el mandatario Manuel Merino. No le molestan memes ni bromas porque le gritan “Mero presidente”.
12 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/mero-El-presidente-es-mi-primo-hermano-y-jugábamos-en-calles-de-Tumbes.jpg

El exnovio de Susy Díaz, Eddy Hidalgo, tomó con buen humor los memes y las bromas que le hicieron sobre su parecido con el presidente Manuel Merino de Lama, y sorprendió al revelar que no solo se parecen porque también son primos hermanos.



“Mucha gente no sabe que él es mi primo hermano. Su mamá es hermana de mi madre”, afirmó Hidalgo, más conocido en el mundo de la farándula como el ‘Mero Loco’, igual que el nombre de su cevichería, donde conquistó a Susy Díaz.

“Él es Merino de Lama y yo soy Eddy Hidalgo de Lama. De niño jugábamos bastante, hemos ido a la playa y vivíamos en el mismo barrio, en la avenida Grau con la calle Gálvez, en Tumbes”, agregó sobre su parentesco con el mandatario.


También te puede interesar: Artistas se pronunciaron por la crisis tras vacancia de Vizcarra

Expresó que, desde que terminó el debate y se aprobó la moción de vacancia, con la salida de Martín Vizcarra y la asunción de Merino de Lama, de inmediato en las redes empezaron a compararlos y colocar sus fotos, destacándose el parecido entre ambos.

“También me gritan Mero presidente en las calles y lo tomo con buen humor”, indicó el ‘Mero Loco’, quien tiene un buen recuerdo de Susy Díaz pese a que rompieron hace ya varios años. “La verdad que no me molestan los memes ni las bromas”, añadió el cevichero, quien prefirió no tomar partido en el debate abierto en el país tras la salida de Vizcarra.

También te puede interesar: Defensora de Eleazar Gómez se retracta al ver el maltrato

“Le mando la mejor de las vibras. Que le vaya excelente por el bien del país, estamos preocupados por el futuro del Perú, así que tiene que hacer las cosas bien. Ahora tendré más clientela (en su cevichería) por el parecido físico”, bromeó al despedirse.