Merino: “Sagasti no apoye al vizcarrismo y póngase a disposición del pueblo”

El congresista Manuel Merino, señaló que el presidente Francisco Sagasti, debe alejarse de las ideas del 'vizcarrismo' y atender las necesidades del pueblo en regiones.
25 Febrero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/02/Merino-Sagasti-no-apoye-al-vizcarrismo.jpg

Atención. Este jueves, el congresista de Acción Popular, Manuel Merino, señaló ante los micrófonos de Exitosa Tumbes, que el presidente Francisco Sagasti, debe alejarse de las ideas del ‘vizcarrismo’ y atender las necesidades del pueblo en las provincias.



“Señor Sagasti no repita lo que hizo Martín Vizcarra, el vizcarrismo apoyado por el grupo parlamentario morado y usted que es parte de esa bancada junto a funcionarios del vizcarrismo, es la continuidad, eso debe cambiarlo. Para que la población pueda sentir que tiene un gobierno a disposición del pueblo y no servirse de ellos”, manifestó.

El parlamentario estuvo realizando una diligencia en el distrito de Aguas Verdes, exactamente en la frontera entre Perú y Ecuador, donde recordó que antes de la pandemia, esta zona era altamente comercial y beneficiaba a cientos de ciudadanos que distintos rubros, lo que generaba empleo e ingreso económico.


También puedes leer: Comisión investigadora del caso ‘Vacunagate’ presentará informe este jueves

“Antes este punto de la frontera era un movimiento económico y le daba la oportunidad de trabajo a muchos tumbesinos. Sin embargo, ahora vivimos con una frontera cerrada y el levantamiento de una cuarentena, pese a que ni siquiera ha hecho una contingencia de balones de oxígeno, camas uci, pruebas moleculares y vacunas”, aseveró.

“Es una realidad donde quien sufre las consecuencias es nuestra población, los comerciantes, estibadores y ciudadanos locales, que han perdido la oportunidad de trabajo y el Gobierno no les dio una respuesta. Al final los únicos que se protegieron fueron ellos (Martín Vizcarra y algunos de sus funcionarios) y después la población”, sentenció.


También puedes leer: Informe especial | Presidente Francisco Sagasti cumple hoy 100 días de gestión

MÁS EN EXITOSA: