Merino respaldó nuevamente vacancia de Vizcarra: “Un coimero y un corrupto no puede dirigir el país”

Para el congresista de Acción Popular (AP), la destitución presidencial de Martín Vizcarra no acrecentó la crisis económica.
15 Diciembre, 2020
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/Merino-respaldó-nuevamente-vacancia-de-Vizcarra-22Un-coimero-y-un-corrupto-no-puede-dirigir-el-país22.png

Atención. En entrevista para Exitosa, el expresidente de la República, Manuel Merino de Lama, respaldó nuevamente – en Exitosa- la vacancia de Martín Vizcarra como jefe de Estado. “Un coimero y un corrupto no puede estar dirigiendo el país”, enfatizó.

También te puede interesar: Olivares a Manuel Merino: “En lugar de inventar tonterías, dedíquese a preparar su defensa”

Para el congresista de Acción Popular (AP), la destitución presidencial de Martín Vizcarra no acrecentó la crisis económica. En esa línea, explicó que el ahora candidato por Somos Perú (SP) manejó ‘terriblemente’ la economía del país.

“Yo no creo que al haberlo vacado se haya caído la economía del país. Eso ha sido por una lamentable situación mal llevada por el propio señor Vizcarra. A nivel mundial, estamos en primer lugar en el peor manejo por COVID-19″, enfatizó en Exitosa.


 Mea culpa

Por otro lado, insistió en una conspiración en su contra cuando fue el máximo gobernador del Perú. Además, no pidió disculpas por los dos fallecidos que dejó las protestas.

“Tengo las manos limpias y la frente en alto […] La verdad se sabrá. La mentira tiene patas cortas. Han conspirado contra el gobierno y la presidencia de Manuel Merino. Eso ha sido conspiración“, dijo el congresista de Acción Popular.

Ante la consulta del conductor de Exitosa, Nicolás Lúcar, sobre la disculpas y el arrepentimiento que debiera sentir el también expresidente del Parlamento. Sin embargo, esta fue la respuesta de Merino.

“A quien debo pedirle perdón es a mi madre, mi esposa y mis hijas por haber postulado al congreso en este período corto. Porque ellas me pedían que no postule. Las consecuencias que ven ahora es por lo único que yo le podría pedir disculpas”, agregó.


Lo más visto en Exitosa