Paolo Guerrero sobre el coronavirus: “Unámonos una vez más contra esta gran lucha”

“No olvidemos todo lo que hemos logrado cuando nos unimos”, indicó el capitán de la selección peruana.
17 Marzo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/3-18.jpg

Debido a la llegada del coronavirus al Perú, el presidente de la República, Martín Vizcarra, dispuso este último domingo una serie de medidas preventivas para aminorar el impacto del COVID-19 en nuestro país. Por ello, a través de las redes sociales, Paolo Guerrero se pronunció al respecto y envió un mensaje a todos los peruanos.



“Estamos viviendo un momento difícil en nuestro país por el avance del coronavirus, por eso es necesario que seamos precavidos y también solidarios. No olvidemos todo lo que hemos logrado cuando nos unimos”, indicó el capitán de la selección peruana, mediante un video compartido en sus canales digitales.

“Pensemos en los demás. Hemos demostrado muchas veces que somos un país muy solidario. Unámonos una vez más contra esta gran lucha. Es responsabilidad de todos quedarnos en nuestras casas y evitar el contacto con los demás. Solo así lograremos que el coronavirus no siga avanzando en nuestro Perú”, añadió el delantero del Inter de Brasil.


Se confirman 117 casos de coronavirus en el Perú

El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, informó hoy a Exitosa que existen 117 casos de coronavirus en el país. En ese sentido, se reportaron más de 31 casos más ayer, cuando aún eran 86 casos.

El Instituto Nacional de Salud del Minsa es la única entidad oficial y autorizada para el procesamiento de las muestras y entrega de resultados en el Perú y el Minsa es la fuente oficial de información autorizada sobre coronavirus en el país, por lo que contenido que circule en redes sociales y otros medios no oficiales no deben ser considerados como ciertos.