Menor huye con bebé y denuncia violaciones

Una menor de 14 años con su bebé en brazos huyó de su vivienda y denunció que fue violada por su padre, primo y hermanastro.
13 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/violación.jpg

Sometida a los peores abusos a manos de su familia. Una menor de 14 años huyó de su vivienda, ubicada en el caserío de Minas de Jambur, provincia de Ayabaca, en Piura, y denunció que fue violada en reiteradas oportunidades por su padre, primo y hermanastro. Tenía una hija de apenas 5 meses producto de las vejaciones.

Moradores del sector encontraron a la adolescente cuando caminaba por las inmediaciones con su pequeña en brazos. “Escuchamos llorar a una niña desesperada, una bebé. Nos hemos aproximado y encontramos a una señorita de unos 13 o 14 años y la bebé que lloraba”, narró un testigo.

La primera denuncia por la violación que existe en los registros de la víctima se remonta al año 2015, cuando apenas tenía 9 años. El acusado era su hermanastro (hijo de su madre), joven que la atacó un año después. Trascendió que la mamá la abandonó y la dejó a cargo de su padre, quien también la habría ultrajado.