Mendoza sobre los ataques a la izquierda: “Estoy acostumbrada. Hace 7 años repiten lo mismo”

“A estas alturas, me resbala. Ya he aclarado, ya he zanjado lo que tenía que zanjar. La ciudadanía se va dando cuenta de dónde vienen los ataques sin sentido”, precisó.
29 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/verónika-mendoza-debate.jpg

Este lunes, Verónika Mendoza, candidata a la presidencia por Juntos por el Perú, se pronunció una vez concluido el debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones e hizo referencia a los ‘dardos’ recibidos durante el mismo. Según argumentó la excongresista ya está acostumbrada, puesto que hace años le repiten lo mismo.


La verdad que estoy acostumbrada a los ataques sobre la izquierda. Desde hace 6 o 7 años vienen repitiendo exactamente lo mismo. A estas alturas, me resbala. Ya he aclarado, ya he zanjado lo que tenía que zanjar. La ciudadanía se va dando cuenta de dónde vienen los ataques sin sentido y van empezando a escuchar lo que proponemos”, precisó Mendoza.

Puedes leer| Acuña: “Si me dan la confianza, cogeré mi avión y buscaré en todos los laboratorios para traer vacunas”


Además, sobre la crisis sanitaria, la lideresa de Juntos por el Perú fue clara en indicar que su partido ha sido el único en explicar cómo se va a financiar el plan para salir de la crisis sanitaria y económica, originada por la pandemia del COVID-19.

Juntos por el Perú sí tiene una propuesta para salir de la crisis sanitaria y económica. Somos los únicos que hemos explicado cuánto nos va a costar y cómo lo vamos a financiar. Vamos a seguir llevando este mensaje de cambio y esperanza”, concluyó.

DEBATE PRESIDENCIAL

A solo 13 días de las Elecciones Generales 2021, seis candidatos presidenciales participaron este lunes en el primero de los tres debates organizados por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), en los cuales literalmente jugarán todas sus cartas para seguir en la carrera rumbo a Palacio de Gobierno.

En este primer debate, decisivo para sus respectivas campañas, participaron los candidatos César Acuña (Alianza para el Progreso), Keiko Fujimori (Fuerza Popular), Verónika Mendoza (Juntos por el Perú), Marco Arana (Frente Amplio), Alberto Beingolea (Partido Popular Cristiano) y George Forsyth (Victoria Nacional).

Mañana y pasado, en grupos de seis por día, participarán los otros doce candidatos. Cada uno de los tres encuentros contará con cinco bloques, que incluyen preguntas de los ciudadanos y de los moderadores, los periodistas Mónica Delta y Pedro Tenorio.

Más en Exitosa