Melissa Peschiera: “Mi acosador tiene denuncias por intento de violación”

La periodista, Melissa Peschiera contó que su acosador sufre de esquizofrenia paranoide.
29 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/5-24.jpg


A pesar de las constantes denuncias de acoso que ha presentado la periodista, Melissa Peschiera. Esta mañana en “Las cosas por su nombre” con Juliana Oxenford, mencionó que no tiene apoyo de la justicia y que su acosador es un enfermo mental diagnosticado con esquizofrenia paranoide.

“Acabo de salir del juzgado con el corazón  sobrecogido. Y he leído el diagnóstico de este sujeto y me doy con la sorpresa que este señor tiene esquizofrenia paranoide y que agredió a sus propios familiares y tiene una denuncia por intento de violación. Estamos hablando de un hombre peligrosísimo. La justicia está divorciada de nosotras”, dijo la conductora.

Con una nerviosa voz, Peschiera contó que su acosador la persigue y grita frente a su casa en horas de la madrugada. “Tengo dos hijas mujeres de 8 y 16 años y no las dejo salir de casa. Este sujeto cuelga fotos de mi hijo en su rutina diaria”, explicó la periodista.

“Tengo miedo, porque ahora sé a quién me enfrento”, añadió. Además, dijo que la única solución es que la justicia interne a Jóse Carlos Andrade. “Me sigue, persigue y sabe todo de mi familia. Tiene denuncias de reglaje, marcaje y acoso. ¿Qué esperan? Este hombre puede hacerle daño hasta a un niña”, sostuvo.

Por último, junto a la conductora anunciaron un plantón junto a otras víctimas de acoso sexual. “Hagamos un plantón y nos vamos a la puerta del Poder Judicial con todas las mujeres que sufren esto”, mencionó Oxenford.