Melissa Klug sobre Yahaira Plasencia: “No la paso. No me gustan sus canciones”

La expareja de la ‘Foquita’ Farfán se pronunció sobre la reciente relación amical que mantienen la salsera y el futbolista de la selección peruana.
27 Agosto, 2019
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/1-54.png

Este martes, la empresaria Melissa Klug se refirió a la reciente revelación de la cantante salsera Yahaira Plasencia, quien afirmó que mantiene una relación amical con el delantero de la selección peruana, Jefferson Farfán.


“Como lo he dicho, la relación que el papá de mis hijos pueda tener con cualquier mujer, sea ella (Yahaira Plasencia) o cualquier mujer, es su vida privada y sentimental, con eso no tengo porque meterme”, indicó la exesposa de Jefferson Farfán para América.

Además, la chalaca manifestó que no le interesa lo que el futbolista de 37 años pueda hacer con su vida sentimental, puesto que vive muy concentrada con lo que hacen sus hijos.


“Yo tengo dos hijos con él y nosotros nos enfocamos (en ellos). Mi preocupación es que mis hijos crezcan y estén bien. Me dedico al 100% a mis hijos, a sus campeonatos, escuela, viajes y estoy todo el tiempo con ellos. Lo que haga el papá de mis hijos con su vida sentimental me tiene sin cuidado”, aseveró.

Por último, Melissa Klug no tuvo reparos en asegurar que no disfruta de la música de la ex ‘Son Tentación’ y muchos menos la tolera. “No la sigo, no me gusta y no voy a ser hipócrita. Me preguntaron ‘¿La pasas?’, ni con un plátano la paso. No me gustan sus temas, no la escucho y no estoy pendiente de su vida, me interesa un comino”, sentenció.