Melissa Klug aclaró que sus hijos dirán ante el juez si sienten amor por su abuela

Los niños estarán presentes en la audiencia de régimen de visitas, por la demanda que entabló la madre de Jefferson Farfán.
9 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/foquita.png

Una guerra de nunca acabar. Melissa Klug comentó al programa ‘Magaly Teve: la firme’, que sus menores hijos estarán presentes en la audiencia de régimen de visitas, por la demanda que le entabló Doña Charo, madre de Jefferson Farfán,  y serán los pequeños quienes manifiesten al juez del 20° Juzgado de Familia de Lima, la realidad que viven dentro de su familia y sobre cuánto es el amor que sienten hacia la abuela.

“Ellos serán quienes decidan qué es lo que va pasar”, indicó la ‘Blanca de Chucuito’. “Si la señora siempre ha estado presente en la vida de mis hijos, ellos demostrarán con sus sentimientos, ante el juez, qué tanta afinidad y qué tanto amor sienten hacia ella”, agregó.

Melissa aclaró que las puertas de su casa están abiertas para la familia de Jefferson y dejó entrever que Doña Charo desconoce los horarios de actividades de los pequeños, por lo que ha pedido verlos en un horario donde están dedicados al deporte. “Ella sabe muchas de esas cosas lo que pasa es que si se informara un poquito más y no mandara a una asistenta legal al colegio supiera de mUna guerra de nunca acabar. Melissa Klug comentó al programa ‘Magaly Teve: la firme’, que sus menores hijos estarán presentes en la audiencia de régimen de visitas, por la demanda que le entabló Doña Charo, madre de Jefferson Farfán,  y serán los pequeños quienes manifiesten al juez del 20° Juzgado de Familia de Lima, la realidad que viven dentro de su familia y sobre cuánto es el amor que sienten hacia la abuela.is hijos”, precisó.

Al ser consultada sobre la ausencia de sus hijos en la alfombra roja de la película ‘La Foquita: el 10 de la calle’, la ‘chalaca’ aseguró que con ella no hubo coordinación previa y además los menores no tenían ropa para la ocasión. “Mis hijos ni siquiera tenían la ropa para ese momento porque es una gala”, finalizó.